Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Exposición de Lápidas

lapida

Ofrecemos lápidas grabadas tanto en mármoles como en granito en breves plazos de entrega, ofreciéndoles una excelente relación calidad-precio y una garantía total. Disponemos de una gran variedad de modelos donde escoger. También les brindamos la posibilidad de escoger lápida montada con letras metálicas tanto en acero como en bronce.

Tratamos de  obtener la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre lapidas exclusivas totalmente personalizadas y diseños diferentes, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Aunando el más delicado trabajo artesanal y mediante el uso de la más alta y precisa tecnología,

En todos los Tanatorios Francisco Peris dispone de exposición de muestras para ayudarle a elegir y decidir la que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Trabajamos con materiales y maquinaria puntera para el diseño de lápidas y sepulturas a un precio altamente competitivo. Póngase en contacto con nosotros para visitar la exposición.

Una lápida (del latín lapidem, piedra) es una piedra plana que habitualmente lleva grabada una inscripción. El término se utiliza habitualmente para designar a la lápida funeraria: una piedra labrada (en pedernal, granito, mármol, etc.) que marca el lugar donde se encuentra una sepultura.

Con frecuencia están esculpidas en forma rectangular, de cruz o alguna otra figura simbólica, y contienen relieves grabados que indican la creencia, ideología, profesión o posición social del difunto, mensajes recordatorios de los familiares, también llegan a incluirse motivos mitológicos.

Generalmente la lápida contiene el ultimo mensaje de despedida para el ser querido, permanecerá allí por largo tiempo y precisa ser realizado en materiales nobles que perduren más allá del tiempo, soportando muchas veces la exposición al sol, la lluvia y el inconmensurable paso de los años.

El mármol, el granito y la piedra son los materiales adecuados, modernas tecnologías de grabado en láser, garantizan una máxima calidad y acabado de esta pieza que debe reflejar la estima y el aprecio de los familiares por el ser que se ha ido.


Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris