Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Funeraria Francisco Peris – Una Funeraria de Confianza

Funeraria Picassent, la mejor calidad al menor precio. Teléfonos 96 120 00 70 – 629 68 95 21

Una buena funeraria, un servicio funerario adecuado y profesional, comienza a actuar de inmediato en los instantes posteriores al deceso.

En este momento en que los familiares y allegados se encuentran normalmente consternados y apenados por la pérdida reciente, la funeraria debe coordinar y arreglar un sinfín de cuestiones que requieren de organización, experiencia y profesionalidad. Este complejo de cuestiones a resolver se compone de diferentes trámites funerarios, el traslado y preparación del fallecido, la organización del  encuentro familiar, el lugar del velatorio, el acto de despedida, formas y detalles que la familia debe decidir junto con la funeraria, organizar en un corto espacio de tiempo, una serie de actos que requieren de aplicar recursos humanos y de infraestructura para resolver de forma adecuada y satisfactoria, los acontecimientos.

La familia de Francisco Peris en la Funeraria y Tanatorio Picassent, tiene como prioridad suplir todas las necesidades inmediatas en los momentos difíciles de las familias, en ocasión de un fallecimiento, consciente de que lo que más desean es ser atendidas con sensibilidad y respeto.

Muchas veces el natural estado de emoción y dolor, hacen complicado a los familiares entender y decidir tantas cuestiones a la vez. Por esta razón sin prisas y con claridad, la funeraria Picassent con personal especializado, explica detenidamente todas las alternativas y opciones, para que las personas aún afligidas por el dolor, puedan tomar sus decisiones con absoluta seguridad, y con toda la información correspondiente a su alcance

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) recomienda como primera medida a la hora de elegir una funeraria la proximidad al domicilio: “La proximidad geográfica: la organización del sepelio requiere tiempo y una energía psicológica importante. Una empresa funeraria cercana a nuestro domicilio o al lugar de fallecimiento de la persona para quien organizamos el funeral puede ser de ayuda en estos dos aspectos.
El primer contacto: generalmente tiene lugar por vía telefónica y es el momento de plantear nuestras preguntas. Un buen servicio de pompas fúnebres será transparente respecto de sus prestaciones y sus costes….” Antes de cualquier decisión, infórmese adecuadamente, llámenos al 629 68 95 21, compare precios y servicios antes de tomar una decisión influenciado por el momento de dolor.

Somos especialistas que nos esforzamos por la excelencia y el más alto nivel de servicio personalizado. Nos distinguimos por la sensibilidad, el trato cercano y familiar, la privacidad y exclusividad. Recuerde nuestro compromiso es servir con honestidad y dignidad a todos nuestros clientes.

Hacerse cargo de un servicio funerario implica tener que tomar decisiones en un momento emocionalmente difícil, es por ello que Funeraria Picassent Francisco Peris, pone a disposición todos los medios humanos y organizativos, para cubrir de forma adecuada a cualquier presupuesto y exigencias de calidad, el mejor servicio posible según las necesidades de cada individuo y las de su familia.


Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris