Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Esquelas – Obituarios – Recordatorios – Murales – Anuncios Radio – Bandos por Megafonía

esquela

Ocurrido un fallecimiento, la familia y los seres queridos desconocen la totalidad de personas a las que el fallecido ha conocido, o con las que ha tenido contacto y relación a lo largo de su vida. Todas esas personas tienen derecho a enterarse de lo sucedido a su amigo o amiga, deben tener una oportunidad de acercarse y despedirse.

La responsabilidad de dar a conocer el fallecimiento e invitar a la ciudadanía a participar de las exequias corresponde a los familiares o personas que se encargan de organizar el funeral. Muchas veces, la falta de experiencia previa o el dolor del momento, hacen que se pasen por alto estos detalles que tienen poco costo pero una gran trascendencia social. Infórmese en Funeraria Francisco Peris y le explicaremos como se deben llevar a cabo estas tareas, si lo desea nos encargaremos de todo por usted.

Gestionamos la publicación de esquelas en periódicos locales y nacionales, e igualmente esquelas de aniversario o agradecimiento de pésame, consúltenos y le ayudáremos a redactarlas. También esquelas murales en los lugares habituales de la población del fallecido, bandos por megafonía pública local y obituarios redactados por periodistas especializados en periódicos elegidos.

El objetivo que se persigue es que todas las personas, conocimiento de lo ocurrido y a la vez puedan tener su representación en el fallecimiento a través de una esquela, anuncio fúnebre, necrológica, homenaje, obituario… múltiples manifestaciones de publicidad y participación en el acontecimiento que conmueve a su círculo de afectos. Lo importante es que nadie se vaya de éste mundo de forma anónima.

En Francisco Peris nos encargamos de:

  • Esquelas murales para funeral
  • Esquelas murales de primer aniversario
  • Recordatorios
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Publicación en los diarios y emisoras de radio que la familia nos solicite.

Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris