Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Coches Fúnebres Exclusivos

Funeraria-Francisco-Peris-Coche-Funebre-Bentley-unico6-300x169

El último viaje de un ser querido requiere de los mejores vehículos, Francisco Peris cuenta con una flota de excelentes vehículos de primera clase y de las mejores marcas, Mercedes Benz, BMW y un exclusivo BENTLEY Funerario único en España.

Un coche fúnebre o carroza fúnebre es un vehículo que se utiliza para transportar el ataúd de una persona. En el ritual funerario el féretro es transportado en un coche fúnebre desde el sitio de velación, la iglesia y el punto final de entierro o incineración. El coche fúnebre normalmente de un cortejo integrado por un coche similar que transporta las flores y coronas, así como otros vehículos especiales que transportan a los familiares y amigos más cercanos. En algunos casos, el Coche Fúnebre es acompañado por Escolta Policial o Militar, como ocurre en los Funerales Militares o de Estado.

El coche fúnebre tradicional consta de un chasis alargado tipo vagón con espacio suficiente para albergar un ataúd y los arreglos florales que le acompañan. La parte frontal, incluyendo la cabina, son muy parecidos a una limusina con capacidad para el conductor y uno o dos acompañantes del féretro. La parte trasera del coche fúnebre está especialmente diseñada para alojar el ataúd, equipando el piso con sendos armazones metálicos provistos de seguros que sirven tanto para estabilizar el cajón como para permitir su deslizamiento.

El vagón trasero puede estar recubierto totalmente en vidrio transparente – con lo que se permite una vista total del féretro, o recubierto por carrocería metálica con vidrios polarizados o semi polarizados.

coches funebres


Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris