Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Catering

Catering

En todos los Tanatorios Francisco Peris disponemos de servicio permanente de catering express a disposición de nuestros clientes.

A petición de los familiares disponemos de todo lo necesario para organizar cualquier tipo de Catering Especial, tanto en el tanatorio como en el domicilio para aquellas familias que prefieran reunirse en casa.

El Catering en los funerales poco a poco pasa a formar parte de nuestra cultura, en la que se acompaña con comida casi cualquier acontecimiento importante, por doloroso que sea.

Esta costumbre de raigambre americana y nórdica va calando en nuestros hábitos funerarios, muchas familias los incorporan como una forma de mitigar el dolor del momento, hacerlo menos traumático y favorecer el encuentro.

Muchos familiares se desplazan de largas distancias para compartir no solo la despedida del ser querido, sino también por el reencuentro familiar, a veces necesario, otras inevitable.

Poder agasajar a los familiares con un tentempié y una bebida ameniza el momento y hace más llevadero el dolor compartido.

Seguramente es una forma de compartir con el ser querido que se marcha, no solo un momento triste de despedida, sino un momento de reencuentro familiar que seguramente él o ella, desearía para todos los allí reunidos.


Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris