Tel. 96 120 00 70 Movil: 629 68 95 21 [email protected]

Acompañamiento al Duelo

Tristeza1-300x233

Tanatorios y Funeraria Francisco Peris, ofrece un nuevo concepto en el acompañamiento al duelo que incluye todo el proceso, desde el momento en que se conoce que se ha producido o se producirá, la defunción de una persona, y en el tiempo posterior de este suceso.

De este modo, se ofrece una atención integral de calidad, facilitando las herramientas y estrategias para que las personas superen los distintos procesos del duelo. Se trata de una unidad de atención inmediata destinada tanto a adultos como a niños, de forma individualizada o grupal, en función de los casos, pero siempre bajo la supervisión de profesionales.

Para cumplir estos objetivos, Francisco Peris S.L. cuenta en Valencia con la colaboración del gabinete de Psicólogos Ana Pons,  que brinda un servicio especializado en atención y acompañamiento en el proceso de duelo.

Sin duda, la pérdida de un ser querido es uno de los impactos más duros que una persona puede experimentar a lo largo de su vida. Para aquellas personas que necesitan un apoyo externo para poder superarlo, Funeraria y Tanatorio Francisco Peris ofrece este importante servicio de acompañamiento al duelo.

La Unidad de Acompañamiento al Duelo de Valencia, está formada por un equipo de psicólogos profesionales especializados que realizan una atención inmediata facilitando el proceso del duelo, tanto en adultos como en niños, de manera que este siga su desarrollo natural. También ofrece los encuentros intergeneracionales que favorecen la superación familiar de la pérdida.


Tanatorios y Funeraria Francisco Peris se encuentra muy cerca de las personas.
Brinda servicios de calidad al mejor precio, para que los momentos tristes no sean más difíciles.


Tanatorio SillaTanatorio PicassentTanatorio AlcasserFuneraria SillaFuneraria PicassentFuneraria AlcàsserFrancisco Peris